viernes, 13 de marzo de 2015

Taller de arte para niños y jóvenes - Comienzan las clases- Inscripciones abiertas


Estamos comenzando las clases 
para niños y jóvenes, con mucha alegría.
Tenemos todas las ganas de volver a trabajar, dibujando, pintando, haciendo cerámica, grabados, mosaicos, 
disfrutando de la energía de los niños y los jóvenes.





Las témperas, los acrílicos, los pasteles tiza, los óleos están esperando que las manos creativas los combinen para crear nuevas imágenes y para expresar nuevas ideas y sentimientos.




Pintar con pasteles tiza (calidad artistas) es siempre un placer. Desde los más chiquitos a los más experimentados, todos los disfrutan en el Taller.




La arcilla será modelada y se transformará en animales, pequeñas esculturas y piezas de uso. Y así sucede con los múltiples materiales que se usan en el taller como medio de expresión artística.

Fuera de los horarios del colegio y en un clima de calidez, los chicos comparten la alegría de crear y de aprender, generando vínculos positivos, descubriendo sus propias capacidades.
A los docentes nos gusta mucho dibujar, pintar, hacer cerámica y también nos encanta enseñar.

Disfrutamos tanto del trabajo de los chicos, como si fuera nuestro: cuando abrimos una horneada y vemos los esmaltes brillantes de las piezas de los niños, nos sentimos felices y orgullosos, como ellos.

Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta y eso se siente dentro del taller. Nos importa el arte pero también la comunicación y el amor: 
por eso trabajamos desde el afecto.




Buenas témperas y papel Canson son algunos de los materiales que colaboran a que los chicos lleguen a plasmar sus ideas y sueños.














Cerámicas realizadas por niños y jóvenes en el Taller de Montevideo



Los alumnos se transforman en pequeños escultores.




Pintando con drypens de buena calidad


Por información,
o para coordinar una visita al Taller
les rogamos  llamar al tel. 2711 6558