En el Taller de Montevideo, se puede ingresar en cualquier momento del año, siempre que haya cupo, porque cada alumno trabaja a su ritmo.
El curso es totalmente personalizado y se tiene en cuenta la capacidad de aprendizaje de cada alumno.
Los niños pintan con témperas, con pastel tiza, pastel óleo, neocolor II, tintas, marcadores, etc. en distintos papeles y soportes.Modelan con arcilla que se hornea a 900 grados
Los adolescentes también pintan con acrílicos y óleos.
y trabajan en cerámica con horno y vitrofusión.

Todos aprenden y se divierten. También se puede experimentar, probar, equivocarse sin frustrarse, para buscar nuevos caminos. Es un tiempo y un espacio para conocerse a sí mismo, para valorar lo que son capaces de crear.HORARIOS:
El taller, que se encuentra en Pocitos, cuenta con una biblioteca de consulta, 3 hornos de cerámica, dos hornos de vidrio y todas las herramientas necesarias para realizar todos los trabajos que puedas crear.
Todas los materiales se encuentran incluidos en la cuota (arcilla, vidrios, azulejos, esmaltes, horneadas, herramientas).
Los interesados pueden comunicarse por el 2711 65 58 Para aprender, pasar buenos momentos y llevar la mente hacia lo creativo. No se necesita tener ningún conocimiento previo.
